Nadie se ha salvado de los efectos de la pandemia y los negocios pequeños y locales fueron las empresas más impactadas. Pese a los retos que llegaron con el coronavirus los locales pequeños de Fort Worth se han reinventado y encontraron formas de sobresalir en estos tiempos. 

Es por eso que Visit Fort Worth ha lanzado una campaña para el mes de marzo para incentivar a los residentes a apoyar los negocios locales, restaurantes y organizaciones sin fin de lucro. Si tiene planes de ir de compras o pedir algo para cenar demuestre “amor” a los negocios locales de Fort Worth. Cuando uno apoya a negocios pequeños del área uno está invirtiendo en su comunidad.

Restaurantes 

Decidir qué comer en Fort Worth puede ser difícil por la variedad de restaurantes a lo largo de la ciudad. Para una comida o cena casual pero interesante Black Cat Pizza en un restaurante que sirve pizzas con ingredientes como Al Pastor, chorizo español y coles de bruselas. Su menú también tiene sandwiches, ensaladas y postres. 

Para aquellos que busquen una cena más elegante Bella Italia en Camp Bowie, sirve platillos de comida de la región norte de italia. Para ver otras opciones de restaurantes a lo largo de la ciudad haz click en este enlace. 

 

Un cambio de escena

Si ya se aburrió de estar en su hogar y quiere un cambio de escena los hoteles de Fort Worth son perfectos para relajarse un rato y estar más cerca de los negocios pequeños que ofrece la ciudad.

El Courtyard by Marriott Downtown/Blackstone tiene una gran vista al centro de Fort Worth. Para descubrir más hoteles en Fort Worth haz click aquí

 

Primavera en el hogar

Dos negocios en Fort Worth tienen productos que son perfectos para decorar y dar un poco de vida dentro del hogar. Grow & Ephemera Terrariums! pueden alegrar su casa o departamento con la selección de plantas que ofrecen. Ephemera Terrariums!, que está ubicada en la calle Magnolia tiene “kits” disponibles para armar su propio terrario.

Con plantas como Monsteras y Suculentas de Grow que abrió su tienda en Camp Bowie su hogar estará listo para la temporada de primavera. 

 

Una buena taza de cafe 

Dile adiós a Starbucks y prueba la ricura de los cafés ubicados por todas partes de la ciudad. 

Ve con hambre a 5AM Drip Coffee Roasters ya que ofrecen una buena selección de tacos veganos para el desayuno que tienen un gran sabor. Acompaña un latte frío o caliente con un taco de papas con huevo con queso o si vas más tarde una hamburguesa puede ser otra opción. 

 

Algo refrescante y delicioso

Con la primavera acercándose cada día más, se antoja una rica paleta de nieve o un barquillo de nieve. Apoye a un negocio Latino comprando paletas y antojitos en Alma’s Paleteria. Si está más cerca al centro de Fort Worth, Steel City Pops en West 7th es otra opción. Para aquellos que prefieren un barquillo de nieve Melt Ice Creams tiene una gran variedad de nieves naturales. La neveria mantiene su menú interesante introduciendo nuevos sabores cada seis semanas. Aquí puede ver más negocios de postres. 

 

Tiendas locales 

La ciudad de Fort Worth no solo cuenta con restaurantes, negocios de postres o cafés, pero también hay variedad de tiendas locales. Si buscas un par de botas vaqueras nuevas, el local Nuevo Rancho en Stockyard Station es el lugar ideal. Aquellos interesados en regalos sostenibles pueden pasar por The Foundry District y comprar algunas cosas de Gifted. 

Para más locales en Fort Worth puedes visitar este enlace.