El Western Honky Tonk más grande del mundo, es un lugar lleno de música, juegos y baile. 

Los Honky Tonk son un tipo de bar típicamente country, donde se baila, se escucha, se bebe y se juega a ritmo de country, pero no únicamente, también el rhythm and blues, el rock, el folk, y hasta la música norteña mexicana se dan cita para el goce de los amantes de las botas, los sombreros, la mezclilla y la alegría de vivir.

Conocido por el ser el Western Honky Tonk más grande del mundo, el Billy Bob's es más que un típico local, es un inmenso sitio con salas de máquinas traga monedas y pin ball; pequeños bares tranquilos decorados con guitarras de colección; inmensas salas de baile y hasta un rodeo para que los amateurs prueben su suerte con toros y vaquillas. 

También hay conciertos y por aquí han desfilado grandes nombres como Willy Nelson y Dolly Parton, pero también bandas nuevas que buscan forjarse una leyenda en la música más tradicional del sur de Estados Unidos.

Desde que entras ves un salón de la fama con campeones del rodeo, donde destaca uno que otro mexicano, y que lleva a la sala de baile principal donde es todo un espectáculo ver a los cowboys y cowgirls realizando coreografías para cada ritmo, que hacen que te den ganas de entrar y seguir sus pasos, en un ambiente de mucha familiaridad.

 

Como el sitio abre desde las 11 am, durante el día el ambiente es muy familiar, todos se divierten en las máquinas de pin ball y puedes descansar de un día de compras tomando una cerveza mientras pones tu canción preferida en la rocola o "jukebox" del lugar. Por las noches, la gente llega con toda la actitud y el atuendo para pasarla bien y como visitante, te aseguramos que habrás conocido uno de los mejores secretos de Fort Worth

Abre de lunes a sábado desde las 11:00 a.m. hasta las 2:00 de la mañana y los domingos de las 12 del medio día a las 2:00 de la mañana. 

Billy Bob's Texas
2520 Rodeo Plaza
Fort Worth, Texas
www.billybobstexas.com