Si aún no tienes planes o regalos para el Día de las Madres, no hay problema porque de seguro encontrarás algo para mamá en Fort Worth. Claro tú decides qué día quieres celebrar, si el domingo 9 o lunes 10 de mayo, cuando se celebra en México. 

 

Regalitos para mamá

Las flores no pueden faltar para celebrar el Día de las Madres y se merecen un ramo especializado que no se puede encontrar en tiendas. Es por eso que un arreglo de The Flower Market on 7th Street sería una mejor opción. La florería que lleva más de 30 años en el área de Fort Worth, cuenta con una selección de rosas, girasoles, peonies que vienen en bouquet o en vase.

Mientras estás cerca de Crockett Row at West 7th, puedes pasar por West Elm y comprarle a mamá ese artículo de decoración para el hogar al que le ha echado el ojo o del que ha hablado. 

Hiatus Spa, que también está en Crockett Row at West 7th, tiene paquetes especiales para el Día de las Madres hasta el 9 de Mayo. Entre las ofertas de Hiatus Spa está un servicio de $165, que tiene un valor de $190, e incluye un masaje de dos horas y pedicure. Para ver los paquetes disponibles puedes hacer click en este link. Si no sabes cual servicio escoger puedes regalarle una tarjeta de regalo a Spa Hiatus a mamá para que se relaje en su día.   

Aparte de consentir a mamá, es mucho mejor cuando compras de negocios locales y pequeños. Si quieren tener una botana lujosa, entonces las tablas con carne seca, galletas saladas, quesos y más de La Tablera Charcuterie son una buena opción. Si el plan es comer la botana en casa pidan la charcutería en una charola, pero si quieren ir de picnic un pedido de caja es más ideal para el parque. Los pedidos se pueden hacer en este enlace: https://latablera.com/boards 

 

Desayuno 

Muchos llevarán a mamá a brunch o a cenar, pero ¿por qué no llevarla a desayunar? 

Snooze es un restaurante en el Left Bank Shopping Center que ofrece su menú con alimentos de desayuno. Pancakes de arándanos o chispas de chocolate son algunos de los muchos platillos que le pueden llamar la atención a mamá.

Si quieren probar un desayuno vegano Spiral diner tiene su menú completamente a base de plantas. Spiral Diner también cuenta con postres veganos y hasta puedes ordenar por adelantado un pastel, si tu mamá es fan de los pasteles pero quiere algo más saludable y natural. 

Un desayuno un poco más retirado de la ciudad puede ser en Press Cafe en The Trailhead in Clearfork. Aparte de un menú delicioso tendrá una bonita vista de la naturaleza mientras disfruta su desayuno. 

En Clearfork también encontrarán algo dulce, unos buenos lugares para postres son Amorino Gelato y JOY Macarons

 

Hoteles

¿Quién dijo que la diversión solo tiene que durar un día? Para continuar explorando la ciudad de Fort Worth, se pueden hospedar en los hoteles del área

Si quieren estar en Downtown pero un poco alejados del ruido, el hotel Omni que está ubicado en las orillas del centro es una buena opción. Toda las atracciones y los restaurantes de Downtown quedan a su alcance. El Omni ofrece servicios relajantes como masajes y tratamientos faciales en su Mokara Spa.

Otros hoteles son:

Hotel Drover: Nuevo hotel en los Fort Worth Stockyards

Sinclair: Hotel de lujo en el centro de la ciudad que tiene vistas espectaculares  en la azotea

The Worthington Renaissance: Hotel de lujo en Downtown

The Texas White House: Bed and Breakfast (alojamiento y desayuno) el en Fairmount Southside Historic District

 

Cena y otras actividades 

Si mamá quedó encantada con el centro comercial en Clearfork, entonces hay que regresar para cenar. La pizza al estilo Nueva York de Grimaldi's es ideal si quieren algo casual pero con un toque lujoso. Y la comida puede ser acompañada con una botella de vino.

También hay restaurantes en Fort Worth como Little Red WaspGemelle e Istanbul Grill

Otras actividades en Fort Worth son los museos de arte como el Kimbell o el Amon Carter. En el Kimbell existe una hora de té que cuenta con una selección de tés aromáticos de hoja suelta acompañados por productos dulces y salados, como bollos, sándwiches, galletas y magdalenas. Para reservaciones puede llamar al 817-332-8451. 

En el museo Amon Carter hay una exhibición de fotografía que tiene imágenes de finales del siglo 19 que explora y proclama el arte de la fotografía. Otra actividad del Amon Carter es “Cocktails at the Carter”. El evento es visual y se llevará a cabo el 6,13 y 20 de mayo. Al registrarse los participantes deberán recoger los kits de coctelería y arte del museo para poder disfrutar de la actividad. Para registrarse a uno de los eventos aquí esta el link: https://www.cartermuseum.org/events/public-programs/cocktails-carter