Pasea por las 4 estaciones en un hermoso jardín que reúne los más hermosos paisajes de todo el mundo.

El jardín botánico de Fort Worth cuenta con jardines de todos los estilos, ven a descubrir paisajes de todo el mundo, desde los árboles llenos de hojas amarillas en otoño, hasta el jardín zen japonés que es perfecto para tomar fotos. Un gran paseo para cambiar de ambiente.

El jardín es el más antiguo de Texas, establecido en 1934, y cuenta con más de 2500 especies de plantas en diferentes jardines, entre los que destacan el Jardín de las 4 estaciones, con cientos de variedades de flores iris y crisantemos; el jardín de las fragancias, con una selección de plantas de finos aromas y fragantes flores; y el jardín japonés, con 3 estanques de peces koi, cascada, puentes, casa del té, pagoda y jardín de meditación.

Para aquellas almas románticas que sueñan con vivir siglos atrás, recomendamos el Lower Rose Garden y sus escenarios ideales para organizar las garden parties de antaño. También les hará feliz el Oval Rose Garden, jardín que cuenta la historia de las rosas gracias a una multitud de especies diferentes.

No olvides visitar el Trial Garden, un espacio de prueba donde el personal del lugar determina cuales de las nuevas plantas serán las estrellas de mañana del jardín botánico, también pueden observar una sección de bosque texano, el Texas Native Forest Boardwalk o visitar el Conservatory, un espacio dedicado a la conservación de especies amenazadas provenientes de todos los continentes, entre las cuales destacan por su bellezas las orquídeas y bromelias.

 

Para los fanáticos de la relajación las opciones son múltiples, empezando por el Fuller Garden y sus elementos arquitectónicos cubiertos de plantas o el Four Seasons Garden, o jardín de las cuatro estaciones, lleno de flores todo el año, los estanques cubiertos de lirios del Water Conservation Garden y su contrario, un jardín de plantas texanas y del norte de México, habitantes de climas áridos y que suelen consumir muy poca agua, en el Water Wise, jardín de ahorro del agua.

El arte japonés fascina el mundo entero. No te pierdas los misterios y encantos del Japanese Garden, donde piedras, tierras, hojas y agua crean un apacible ambiente. Además, podrás darle de comer a un ejército de simpáticas carpas imperiales japonesas que tratarán de atraer tu atención con sus brillantes colores.

Fort Worth Botanic Garden
3220 Botanic Garden Blvd
Fort Worth, TX 76107
fwbg.org