El Jardín Botánico de Fort WorthEl Instituto de Investigación Botánica de Texas (FWBG | BRIT) se está preparando para dar la bienvenida con bailarines del grupo Taiko, vendedores de comida asiática para el regreso del Festival Japonés de Primavera, que se celebra anualmente.

El festival, que el Jardín Botánico de Fort Worth y BRIT organizan junto con la Sociedad Japonesa de Fort Worth, se llevará a cabo del 27 al 28 de marzo en el Jardín Japonés.  El evento de este año celebra el Año del Buey con espectáculos de danzas tradicionales, exhibiciones de bonsáis en miniatura, camiones de comida asiática, vendedores  de productos como kimonos antiguos y personajes de anime de felpa, y otras demostraciones de la cultura japonesa.

Además, los visitantes podrán ver la escultura "Stickwork" recién terminada y los tulipanes que se plantaron en el otoño.

Aún se requieren máscaras para ingresar al Jardín Botánico, a una distancia segura y  entrada programada parece brindar seguridad a los huéspedes.

El jardín también sigue limitando la capacidad y requiere que los boletos se compren en línea. Mas información en la pagina web