El día del amor y la amistad se puede festejar entre parejas pero también entre amigas y la ciudad de Fort Worth ofrece varias actividades para los dos escenarios.

El fin de semana puede comenzar en el centro de Fort Worth con una taza de café calientito o con uno sobre hielo. Para endulzar el día del amor y las amistad unas donas de Funkytown Donuts son una buena opción. El local de donas está ubicado cerca del centro en Sundance Square o si quieren un cambio de escena la ubicación en el Medical District es otra alternativa.

¿No son fanáticos de las donas? Pues Stir Crazy Baked Goods en el área de Fairmount ofrece galletas, cupcakes, panecillos y más. Aparte de pastelitos deliciosos, la panadería tiene una buena variedad de productos saludables veganos o libres de gluten.

Actividades de día 

Si quieren una actividad romántica económica, una caminata a través del centro de Fort Worth es una buena opción. Sundance Square, los Water Gardens y la arquitectura de edificios como Bass Hall crean un paisaje romántico y perfecto para fotos.  

El cálido invierno de Texas permite comer y cenar al aire libre. Es por eso que el Jardín Botánico de Fort Worth estará ofreciendo una cena romántica de 4 tiempos en su Rock Springs Cafe. Para reservar una mesa puede visitar este enlace. Asimismo un paseo a través del jardín botánico sin una reservación de cena es un bonito ambiente para San Valentín. 


Una comida ligera 

Después de una caminata romántica ya sea en el centro de Fort Worth o en el jardín botánico es hora de alimentar el cuerpo. Press Cafe en Clearfork, sirve comida Americana y tiene vistas a los senderos y un patio al aire libre. 

Estancia 

Alójese en el Hotel Ashton para relajarse después de un día ajetreado y aprovechar de otro día lleno de actividades en Fort Worth. Las habitaciones del hotel tienen un paquete “Romance in the City” donde los huéspedes recibirán una botella de champagne y chocolates perfectos para la ocasión. 

 

Para la cena

Existen diferentes lugares en Fort Worth que sirven para una cena romántica. Para cenar un rico filete de bistec está Del Frisco’s o para los que prefieren pescado ----Waters Restaurant. Opciones aptas para vegetarianos o veganos están disponibles en el restaurante chino, Cannon Chinese Kitchen. Una cena con una vista al centro de Fort Worth se puede obtener en el restaurante Reata. El restaurante de cuatro pisos tiene un patio de rooftop para los que prefieran cenar en lugares al aire libre.

 

Actividades de noche 

Scat Jazz Lounge

¿Quieren escuchar música en vivo? Scat Jazz Lounge tiene un programa musical para el 13 y 14 de febrero. Alex Bair se presentará en dos horarios diferentes el 13 de febrero. En San Valentín. El Scat Jazz Lounge tendrá una velada con invitado musical Sheran Keyton junto con el Joe Rogers Trio. Las damas recibirán una rosa complementaria esa noche. Puede comprar boletos para uno de los conciertos en este enlace. 

Kent & Co. Wines

Claro, el vino no puede faltar para el Día de San Valentín, pasa por Kent & Co. Wines para recoger una botella para llevar o disfrutar de unas copas allí mismo. Es probable que Kent & Co. Wine satisfaga su sed con sus más de 20 selecciones de vino.

 

Regalos de negocios locales o relajantes 

Pese a que las flores son mandatorias en el Día de San Valentín una planta cuando es cuidada con mucho amor no se seca o marchita como un ramo de flores. Dejen las flores en 2020 y opten por unas cuantas plantas de Grow un negocio local ubicado en Near Southside? Magnolia. Armar un terrario con los kits para llevar de Ephemera es una actividad divertida que se puede hacer entre parejas o amigas. 

Los domingos son los días perfectos para pasarla relajado y este año el Día de San Valentín cae en domingo. Terminen el fin de semana consentidos con un “Spa Day.” El salon Milk and Honey Spa en Clearfork aparte de ofrecer cortes de pelo, cuenta con tratamientos médicos de piel como exfoliaciones químicas (chemical peel) tratamientos láser para la piel y otros procedimientos. 

Incluso existe un paquete de Spa para parejas, que incluye un masaje de 60 minutos en una sala de parejas, seguido de un facial y una manicura.