Más de 200 tiendas y un mercado con lo mejor de América Latina. Actividades, arte, comida y diversión.

La Gran Plaza de Fort Worth es un centro comercial muy importante, con más de 200 tiendas de ropa, zapatos, regalos, alimentos y productos que pueden encontrarse en muchos países del resto de América. Sin olvidar el gran Mercado: más de once mil metros cuadrados de locales como salones de belleza, ropa moderna vaquera, artículos para fiestas y muchos otros servicios. ¡Te sentirás en los alegres mercados al sur de la frontera!

 

La Gran Plaza - Visita

 

La Gran Plaza de Fort Worth es el punto de encuentro de comunidades de países de habla hispana, pero no únicamente, miles de locales y visitantes vienen a gozar de sus actividades culturales, eventos, conciertos y a comer en los restaurantes de cocina regional mexicana, pupusas centroamericanas, mariscos, pizzas y cocina asiática; además de tiendas de bocadillos y golosinas mexicanas. También hay mucho arte, como el mural de los Alebrijes, el arte en tercera dimensión, el tobogán de acero escultórico de tres pisos y muchos más para venir con toda la familia.

 

La Gran Plaza - Visita


 
Lo más nuevo de la colección de arte se puede encontrar en los árboles dentro del centro comercial. Los alebrijes se posan en lo alto de los arboles, mirando como pasa el día. ¡Encuentra tu favorito! La Gran Plaza ofrece entretenimiento gratuito los fines de semana y eventos culturales para la comunidad.

 

La Gran Plaza de Fort Worth
4200 South Freeway
Fort Worth, Texas
Abierto de lunes a sábado de 10 am a 9 pm.
Domingos de 11 am a 8 pm.
lagranplazamall.com